Un caso que ha llamado mucho la atención de los barranquilleros por estos días, fue el que se presentó el lunes 15 de abril, en el barrio Nueva Colombia al sur de la ciudad, donde una menor de 16 años acabó con la vida de otra de 17 la cual estaba en estado de embarazo, al parecer por celos.
Hechos.
Según testigos la adolescente había pasado la noche con el padre del bebé que estaba esperando; al dìa siguiente en las horas del medio día llegó al mismo lugar la joven de 16, al percatarse que su exnovio estaba con otra joven, empezó a discutir con esta y luego con una arma blanca le causó una herida en el torax. la joven alcanzó a ser remitida hasta el centro asistencial de la Manga y fue allí donde se llevó a cabo su desdeso. Solo hasta el día de ayer , la joven involucrada en los hechos se entregó a las autoridades quienes aseguraron que esta deberá responder por un delito de homicidio agravado.
¿Qué está pasando con los jóvenes de hoy en día?
Cada día son más los casos de violencia que se presentan entre menores de edad o donde estos se ven involucrados de alguna manera.
En estos momentos estamos atravesando por un cambio en que ahora los que mandan y quieren tener dominio son los jóvenes, situación que antes no se presentaba y por la cual conjuntamente tanto los padres como instituciones educativas deben tomar medidas más adecuadas ante de que sea demasiado tarde.
Con esto también hago un llamado a los jóvenes para que se concienticen y que piensen muy bien cada una de las cosas que hagan y con que tipo de personas se relacionan. Lo que hagan ahora, será el reflejo de su futuro.
Fuentes: Periódico El Heraldo y Munijuanji.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario