Un perro de raza mastín tibetano de 11 meses que pesa 80 kilos y mide 90 centímetros llamado Hong Dong es el perro más caro del mundo.
Aunque usted no lo crea costó 1.5 millones de euros, dinero que seguramente usted desearía tener para otros cosas, menos para una mascota que a simple vista no tiene nada del otro mundo. Sin embargo hay quienes dicen que este sería un negocio rentable y productivo, ya que el "mastín tibetano" además de tener buenos genes, también es bueno para procrear.
Pero...¿Qué hace al perro tan costoso?
Sin duda alguna está es la pregunta que muchas personas nos hacemos; según lo que se conoce del famoso " mastín tibetano", el perro más caro del mundo, es que proviene de una raza puramente china y exclusiva de el Tibet. Además "Comprar un perro de estas características no es nada barato; pero tampoco lo es criarlo", dijo el criador del perro, Lu Chiang. En cuanto a su alimentación era a base de una dieta de carnes y pollo ricos en manjares chinos.
Estas son definitivamente las excentricidades que sorprenden al mundo, mientras en África y muchos países del mundo hay gente que no tiene un solo peso para comer, en China esta particular mascota es el símbolo de status económico de los ricos en este país.
Fuentes: TN.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario