La razón.
La madrugada del día en que se supo oficialmente la renuncia del Papa Benedicto XVI, el joven Alejandro, quien en ese momento era un ciudadano cualquiera, soñó que el Papa renunciaría y que el próximo, se llamaría Francisco. Para muchos esto parecería insólito e incrédulo, pero la prueba, es que posteriormente al sueño, lo sucedido, fue tuiteado inocentemente por su novia, Yolanda De Mena, a través de la red social de twitter -como se puede ver en la imagen-, sin imaginar lo que más adelante significaría este tuit para sus vidas.
Cuando se enteraron del nombre del nuevo Papa, tanto la chica como su novio, quien se encontraba en clases, no podían creerlo. Además el tuit de la joven comenzó a ser retuitado por todas las personas y hoy ella y su novio son famosos por este hecho; tanto así que el joven ahora es conocido como el "Nostradamus tuitero".
Desde ese momento son muchos los comentarios que han recibido los jóvenes al respecto y su fama ha crecido como espuma, así como los seguidores en twitter, que pasaron de ser de 93 a 14.178 para el joven y Yolanda, quien hizo publico el sueño, no se queda atrás, actualmente cuenta con 18.711 seguidores. Sin contar que el nombre del joven fue tendencia en España y que el tuit de Yolanda, es el cuarto más retuiteado en el mundo y que Alejandro ahora tienes hasta un club de fans en la red social.
Según el joven en el sueño, él era el encargado de anunciar a los cardenales que ya había un nuevo Papa. Esto fue lo que relató el joven acerca del sueño, en una entrevista exclusiva para una emisora colombiana: "Yo simplemente era el encargado de decir a todos los demás cardenales, desde una especie de lugar más elevado, desde una tribuna. Yo recuerdo que estaba en la Capilla Sixtina y recuerdo que dije... el nuevo Papa "Francisco I" y de hecho me dijeron no se dice el nuevo Papa, se tiene que nombrar su santidad Francisco. Agregando: "Sí, sí me lo corrigieron, por eso se me quedó tan grabado el hecho de que se llamaba "Francisco I".
Cabe resaltar que según informó El Vaticano, realmente se dice "Francisco" y no "Franciso I" como es conocido por muchos.
Cabe resaltar que según informó El Vaticano, realmente se dice "Francisco" y no "Franciso I" como es conocido por muchos.
Fuentes: Vibra FM Bogotá - Cadenaser.Com
No hay comentarios:
Publicar un comentario