martes, 5 de marzo de 2013

¡Un gran hematoma! eso fue lo que le quedó a una usuaria luego de caida en estación de Transmetro


                                                             Así quedó la pierna izquierda de la afectada, después de la caída.

El pasado 21 de febrero Karen Sanjuan se dirigía hacía su casa en las horas del medio día, por lo que hizo uso del sistema de transporte masivo de Barranquilla, Transmetro. Como es habitual, por la famosa "hora pico" los buses estaban llenos. Sin embargo Sanjuan se embarcó así en un bus de la ruta S1, en la estación de "La catedral", sin imaginar lo que mas tarde le ocurriría.
La mujer asegura que a dos estaciones de donde se embarcó, se abrieron las puertas y una persona le pidió permiso para pasar, por lo que ella estaba en toda la puerta. Cuando Karen, se da la vuelta para darle paso a la otra persona, su pierna se fue al vacío por el espacio que queda entre la estación y los buses cuando hacen sus paradas. La mujer fue auxiliada y luego de llegar a su lugar de destino y regresar a su trabajo, tuvo que trasladarse hacía la EPS por el dolor que estaba presentando. Aunque no hubo fracturas ni traumas, si le quedó aparte del susto, un gran hematoma, por el cual recibió dos días de incapacidad y reposo.
Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y ahora la mujer exige que los conductores tengan mayor precaución a la hora de hacer las paradas en las estaciones. Ya que es común según ella, que se presenten situaciones de este tipo.
Ante lo sucedido, Transmetro dijo que en casos como estos deben ser los mismo usuarios  quienes tomen precauciones a la hora de usar los servicios. Además manifestó que nunca se presentó queja al respecto y que además si la afectada se cayó al girar, es porque lo más probable es que fuera en la puerta. Para lo cual existe una señalización en los buses en las que se advierte a los usuarios de no ir en la franja amarilla justamente para prevenir este tipo de casos.
Con esto se le hace un llamado a los usuarios de Transmetro para que tengan más cuidado a la hora de abordar los buses, para que no se vuelvan a presentar situaciones de este tipo, donde gracias a Dios, solo se trató de un gran hematoma.

Fuentes: Periódico El Heraldo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario