Un hombre de 44 años, que aún no ha sido identificado, fue arrollado por un bus del servicio de transporte masivo de la ciudad, transmetro.
Según se informó la víctima llevaba una carretilla con ramas de un árbol, por lo que no pudo percatarse que venia el bus.
El accidente se presentó a la altura de la calle murillo con carrera 7, donde los testigos arremetieron contra el bus, rompiendo el vidrio panorámico, por lo que los usuarios que iban en el bus, tuvieron que usar la salida de emergencia y salir del vehículo.
Al momento de los hechos, el hombre fue trasladado por una ambulancia hasta la clínica campbell donde se encuentra internado.
El hombre aunque se encuentra consciente, no recuerda lo sucedido, además de haber sido diagnosticado con un trauma cranoencefálico y una fractura en su pelvis.
Cabe resaltar que este es el segundo accidente en el que resulta implicado un bus de transmetro en menos de una semana. Por lo que se le hace un llamado a los peatones para que respeten el sistema y las vías en general.
Fuentes: Periódico El Heraldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario